Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se reúne Carlos Carvajal con diversos sectores de la ciudad

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se reúne Carlos Carvajal con diversos sectores de la ciudad

prdEl candidato a la alcaldía de Mérida, Carlos Carvajal ha sostenido reuniones con diversos sectores de la sociedad en donde ha podido recibir retroalimentación a sus propuestas ya que en todo momento se ha mostrado abierto a las opiniones y propuestas de los participantes en esas reuniones.
La Cámara Nacional De La Industria De Transformación Delegación Yucatán, abrió sus puertas al candidato Carvajal Borges en donde tuvo la oportunidad de exponer sus propuestas y responder a las preguntas formuladas por esa institución.
Los miembros de la CANACINTRA abordaron temas diversos, como la reactivación y mantenimiento de la ciudad industrial, la reestructura de la tramitología en todas las direcciones del ayuntamiento, acceso a listado de necesidades de productos e insumos de cada dirección, garantizar la participación del sector empresarial en la planeación del presupuesto anual de ingresos y egresos, la elaboración de un plan de crecimiento industrial ordenado y funcional, transporte, abatir la informalidad comercial y tener participación en la cancelación de programas actuales del ayuntamiento.
En su momento el candidato respondió a cada uno de sus cuestionamientos y dejo en claro que por su experiencia en la administración pública está preparado a establecer una relación productiva con la sociedad en general en la cual también están incluidos los empresarios, pues de ello dependerá el éxito en la gestión del presupuesto municipal, sobre todo para el impulso a las actividades económicas y la promoción de inversiones.
Aseguró que la Mérida moderna se alcanzará con un cambio de actitud de los funcionarios públicos, ya que se asegurará de que todos estén comprometidos a asumir una actitud humanista en el ejercicio de sus funciones, pero sobre todo implica cumplir con la obligación de respetar al cien por ciento la transparencia y la rendición de cuentas.
En otro momento, se reunió con integrantes de la comunidad de la diversidad sexual en donde en un ejercicio democrático escuchó sus propuestas y se comprometió a que en caso de resultar electo dejarían de ser un sector marginado para pasar a formar parte de un gobierno incluyente y respetuoso de los derechos humanos.
En esta reunión se comprometió a apoyarlos aun si no fuera el ganador de la contienda electoral ya que aseguró que apoya su lucha por la igualdad antes que como funcionario como ciudadano consciente de la urgencia de una sociedad incluyente y equitativa.
Carvajal Borges, también estuvo presente en un desayuno organizado por el Colegio de Abogados en donde de igual manera expuso sus ideas, propuestas y respondió cuestionamientos a los miembros del colegio.
El candidato por el Partido de la Revolución Democrática, ha recorrido colonia, fraccionamientos y comisarías de Mérida en donde ha recibido muestras de apoyo y también reclamos por parte de los ciudadanos que acusan a los políticos de sólo visitarlos en tiempos electorales.
Cabe señalar que el próximo 6 de mayo asistirá al llamado de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, en donde de igual manera se realizará un ejercicio democrático en donde los miembros de esa cámara escucharán las propuestas del candidato y las respuestas a las preguntas formuladas por esa cámara.

Facebook
Twitter
LinkedIn