Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se registra el último aspirante a la dirigencia del PAN en Mérida

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se registra el último aspirante a la dirigencia del PAN en Mérida

 

julio-medina-gonzalezAnoche se registró el cuarto y último aspirante a dirigir el Comité Municipal del PAN en Mérida, Julio Medina González, quien precisó que de ganar este proceso interno su objetivo será unificar a su partido y conservar para Acción Nacional la alcaldía en el 2010.

Medina González, quien llegó al local del Comité Municipal acompañado de su esposa Diana Cáceres y sus pequeños hijos Julio César y Diana, manifestó que sólo con la unión de las diferentes corrientes internas podrá recuperarse Acción Nacional de las recientes derrotas electorales.

De Igual forma, el consejero estatal invitó a destacados integrantes del PAN, que hoy en día se han distanciado de las actividades políticas, como Ana Rosa Payán Cervera, Silvia López Escoffié, Luis Correa Mena y Miguel Gutiérrez, a reincorporarse a su partido para reforzarlo y luchar por el triunfo electoral.

“El PAN no son unos cuántos; a lo largo de su historia en Yucatán, en Acción Nacional han militado destacados políticos que quisiéramos que estén de vuelta para trabajar en equipo y ser la oposición fuerte que represente en verdad un contrapeso para el Gobierno del Estado”, señaló.

Medina González también externó que este proceso electoral interno es la oportunidad para acercarse a las distintas colonias de la capital y sus comisarías y demostrar que la democracia es un valor que todavía puede ser rescatado, después de las designaciones que dieron terribles resultados para el PAN en todo el país.

Cabe mencionar que ayer  el último día para la inscripción de los interesados en dirigir el CDM de Acción Nacional. A partir de su registro los candidatos podrán hacer campaña para que el próximo domingo 23 de agosto los casi 3000 miembros activos del municipio tengan la oportunidad de elegir mediante una Asamblea a su líder.

Anteriormente se registraron para competir por dicho cargo Julio Sauma, Rodolfo González y Luis Canto

Facebook
Twitter
LinkedIn