Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Salvador Vitelli “logra” el retorno de panistas alejados

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Salvador Vitelli “logra” el retorno de panistas alejados

rueda-prensa-vitelliCon motivo de la presentación del local de precampaña, Salvador Vitelli Macías, precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida, agradeció a veteranos liderazgos el hecho de que se hayan  unido a su proyecto.

-Como lo señala mi slogan –explicó- el proyecto que proponemos es que ¡Vamos con todos!, y la adhesión de liderazgos como los que representan Alfredo Rodríguez y Pacheco, senador de la República; Cecilia Pavía González, legisladora local; el abogado Arturo Novelo Dorantes y la antropóloga Leticia Domínguez Escalante, es una muestra de que lo estamos logrando.

Los casos de Domínguez Escalante y Novelo Dorantes llaman la atención ya que desde hace nueve años que ambos dejaron de participar en forma activa y permanente en la vida interna del PAN.

-Pronto verán cómo más liderazgos nuevos y de antaño se seguirán sumando a nuestra causa –expresó Vitelli Macías.

Cecilia Pavía señaló que, hoy por hoy, lo más importante para el PAN es esforzarse para lograr la mayor suma de voluntades y “eso es precisamente lo que está haciendo Salvador”.

Rodríguez y Pacheco enfatizó que, hoy día, la sociedad demanda no sólo nuevas caras sino también nuevas actitudes, y agregó que estas fueron algunas de las causas por las que decidió participar con el joven empresario.

Novelo Dorantes señaló que la actual coyuntura exige una mayor generosidad de todos los panistas para sacar adelante al PAN con un proyecto novedoso y cercano a la ciudadanía. “Estoy en toda disposición de apoyar con mi experiencia y conocimientos para alcanzar este objetivo”, añadió.

Al final, Salvador Vitelli pidió a sus colaboradores que también firmen los ocho compromisos públicos para sacar adelante una elección sin confrontaciones y con transparencia, apegada a los principios del PAN.

Facebook
Twitter
LinkedIn