Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Salvador Vitelli: “Bajo la lupa de la sociedad”

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Salvador Vitelli: “Bajo la lupa de la sociedad”

vitelli-3Para que no queden dudas respecto a su precampaña Salvador Vitelli Macías, precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida, comenzó la entrega de sus ochos compromisos públicos a organizaciones de la sociedad civil.

Aunque esos acuerdos se hicieron públicos desde el inicio de la precampaña, el aspirante hace la entrega física del documento firmado con su puño y letra para que dar a la sociedad elementos de observación. Entre otras agrupaciones ya tienen ese escrito Sociedad en Movimiento y el Frente Cívico Familiar y esta semana continuará el envío.

-Sabemos que ya estamos bajo la lupa de la sociedad y nos hemos puesto como meta cumplir todo a lo que nos hemos comprometido –expresó Salvador.

Al hacer un balance de precampaña Vitelli Macías hizo el siguiente recuento:

1. Se solicitó de manera oficial, ante las instancias internas del PAN la participación de la sociedad civil como observadora del proceso interno. Seguimos esperando respuesta.

2. Presentación de ocho compromisos públicos de frente a la sociedad que son los siguientes: dar facilidades a la observación electoral, evitar confrontaciones internas y externas, tender puentes de comunicación entre ambos precandidatos, respetar la dignidad de los militantes, cumplir con las normas internas y externas, realizar una precampaña austera y permitir auditoría externa, respetar el equipamiento urbano en relación con el uso de la propaganda, y reconocer la decisión de la mayoría en la jornada del 7 de febrero.

3. Se pidió establecer un puente de comunicación permanente con el equipo de la senadora Beatriz Zavala. Sin respuesta.

4. Durante dos semanas hemos presentado nuestro reporte de gastos. Esperamos que los demás precandidatas y precandidatos hagan lo  propio.

5. Vitelli Macías también propuso un debate de ideas que ya estaría en manos de la comisión electorales estatal y municipal.

Hoy, durante dos horas, el precandidato estuvo con su familia y numerosos militantes panistas en el parque de La Mejorada, a quienes convocó para grabar un vídeo que utilizará en su precampaña. Fue una jornada alegre ya que todos bailaron al ritmo del jingle del jingle “Salvador sí va con todos”.

Además, por la tarde, Salvador Vitelli visitó a militantes de las colonias Cinco Colonias y San Antonio Xluch.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn