Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sahuí se sube al ring

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sahuí se sube al ring

220412sahui-boxMérida, Yucatán, a 22 de Abril de 2012.- “Vamos a darle un nocaut a las prácticas nocivas que dañan la salud física y mental de nuestros jóvenes generando mejores oportunidades para su desarrollo” expresó el candidato a diputado federal por el III Distrito, Mauricio Sahuí Rivero.

Al encabezar un Torneo de Box en el fraccionamiento Juan Pablo II, el abanderado del PRI y PVEM sostuvo que el gran reto del gobierno y la sociedad es que se cuente con los espacios recreativos, deportivos y culturales que permitan a niños y jóvenes crecer en un ambiente alejado de vicios.

Observó que, distinto a como ocurre en otras partes del país, en Mérida los parques y canchas deportivas pueden ser disfrutadas por las familias con la tranquilidad de estar en un sitio seguro.

“En otras ciudades no se tienen espacios públicos libres de violencia y la criminalidad que azota a esas regiones. Debemos valorar y conservar con orgullo lo que hoy tenemos” expresó en un mensaje dirigido a las familias que asistieron al encuentro deportivo.

El ex líder del Congreso local añadió que “si los yucatecos tenemos esa calidad de vida, aprovechémosla y demos a los jóvenes más oportunidades para desarrollarse en disciplinas deportivas”.

“Encontremos en el deporte la opción para desarrollarse de manera integral” abundó.

Acompañado del candidato suplente del III Distrito Federal, Carlos Carrillo Paredes; del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Miguel Enriquez Castillo y de Israel Montejo, coordinador del evento, Sahuí Rivero felicitó a los pugilistas que participaron en el torneo y les entregó sendos reconocimientos.

“De sus puños pueden surgir los próximos campeones nacionales y mundiales” les dijo a los deportistas.

Antes, Sahuí Rivero realizó una caminata por la colonia San José Tecoh en donde fue recibido a las puertas de sus casas por los vecinos con quienes dialogó sobre diversos temas y recibió planteamientos de gestión social.

“Bienvenido a casa, en el VII Distrito están tus amigos, está tu familia” expresó doña Landy Pinto Priego quien obsequió al candidato unos vaporcitos, los cuales aceptó con gusto.

“Estas calorías las bajaremos en una caminata” dijo ex diputado local con licencia.

En reciprocidad con la invitación, en otra parte del recorrido Sahuí Rivero compartió con sus acompañantes conchas, saramuyos, pan de leche y bizcochos que expendía un tradicional panadero en su triciclo.

“Podemos decir que en San José Tecoh, acabamos con el pan. Nos falta el otro, ese nos lo reservamos para el 1 de julio” comentó un vecino mientras disfrutaba de un “cuellito”.

Este lunes, Sahuí Rivero realizará una caminata por el fraccionamiento Yucalpetén acompañado del candidato a la gubernatura, Rolando Zapata Bello.

Facebook
Twitter
LinkedIn