Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sahuí retorna al sur

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sahuí retorna al sur

250512sahui-surMérida, Yucatán, a 25 de Mayo de 2012.- “Siempre es una gran satisfacción regresar al sur de Mérida, lo hacemos con orgullo y con la frente en alto, ustedes nos han abierto las puertas de sus casas y de sus corazones” expresó el candidato a diputado federal por el III Distrito, Mauricio Sahuí Rivero durante un recorrido por las colonias Emiliano Zapata Sur y San José Tecoh.

El diputado con licencia del VII distrito, al que pertenecen ambos centros poblacionales, encabezó una prolongada jornada de contacto ciudadano en donde recalcó sus compromisos con los habitantes de esa zona popular.

Acompañado de la candidata suplente al Senado de la República, Alaine López Briceño, sostuvo que el actual proceso electoral federal es la oportunidad de transformar muchas cosas que en los últimos 12 años no han cambiado en México.

El ex presidente del Congreso local expuso que la coalición “Compromiso por México”, con Enrique Peña Nieto al frente, plantea una serie de propuestas muy concretas para que 15 millones de mexicanos superen la pobreza y desaparezca la pobreza alimentaria.

“Hay que atacar de raíz estos problemas con programas que sean eficaces” subrayó.

En su mensaje, Sahuí Rivero señaló que no es válido que las autoridades federales mantengan políticas públicas que lastimen a la sociedad y que jueguen con su necesidad.

“No se vale que les digan que para que tengan acceso a un programa social deben entregar su credencial de elector o su voluntad por votar por alguien” apuntó.

El ex presidente estatal del PRI recalcó a los habitantes del sur de Mérida que el 1 de julio próximo es la oportunidad de iniciar la transformación que todos queremos para el país.

“Es una puerta de esperanza para cambiarle el rostro a México. Les invito a sumarse a este proyecto. Eso significa votar por el PRI, votar pensando en sus hijos” puntualizó.

El candidato del PRI y PVEM hizo notar que en su gestión como diputado local se mantuvo en contacto permanente con sus electores, por lo que ya conocen que cuando asume compromisos los cumple.

Facebook
Twitter
LinkedIn