Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sahuí dice que ya ganaron la campaña

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sahuí dice que ya ganaron la campaña

100612sahui-volanteoMérida, Yucatán, a 10 de Junio de 2012.- «Ya ganamos la campaña, ahora vamos a ganar la elección» expresó el candidato a diputado federal por el III Distrito, Mauricio Sahuí Rivero.

Durante una caminata por las comisarías de Dzityá y San Antonio Hool llamó a los priistas a salir a votar el 1 de julio pensando en el futuro de Yucatán y México.

«Hemos realizado una campaña de juego limpio, propositiva y ganadora. Nos falta el último paso que es ganar la elección. Tenemos todo para hacerlo» expresó.

En ambas comisarías meridanas el ex presidente estatal del PRI caminó junto con las amas de casa a quienes agradeció su decidida participación en la campaña del III Distrito Federal.

«Nos falta un último esfuerzo en las próximas dos semanas, no bajemos la guardia. Estamos en la construcción del triunfo electoral que estoy seguro lograremos» remarcó.

Sahuí Rivero dijo que el voto debe ser por todos los candidatos de la coalición «Compromiso por México» quienes han presentado propuestas viables  que tienen como fin insertar a Yucatán y México en una dinámica de desarrollo.

«Pido el voto para Rolando Zapata Bello y Nerio Torres Arcila dos personas comprometidas con el servicio público con muchos resultados que dar» expresó.

Después de una intensa jornada por Dzityá y San Antonio Hool se trasladó al fraccionamiento Francisco de Montejo en donde realizó un volanteo de sus principales propuestas.

Acompañado del candidato suplente, Carlos Carrillo Paredes, el ex presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado saludó a los automovilistas quienes le manifestaron su respaldo.

Facebook
Twitter
LinkedIn