Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rolando procura a la infancia

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rolando procura a la infancia

220412rolo-juguetesMérida, Yucatán, a 22 de abril de 2012.- Cumpliendo su compromiso de promover acciones de responsabilidad social en beneficio de los más necesitados, el candidato al gobierno de Yucatán, Rolando Zapata Bello, inició una colecta de juguetes, que hará llegar a niños de escasos recursos y de casas-hogar el próximo 30 de abril, en el marco del Día del Niño.

Al dar inicio a la colecta “Rolando tus juguetes”, en el parque de la colonia Alemán, el abanderado tricolor pidió a los presentes que colaboren para llevar una sonrisa a los niños menos favorecidos.

“Ayúdenos a llevarles un juguete a todos esos pequeños que tienen la ilusión de celebrar el Día de Niño”, dijo a los cientos de personas reunidas.

Al a ver tantos juguetes, recordó que cuando era niño se divertía con sus vecinos y amigos, con juegos tradicionales.

Acompañado por su esposa Sarita Blancarte y sus hijos Monserrat y Rolando, el candidato del Partido Revolucionario Institucional explicó que esta actividad busca despertar la solidaridad que los yucatecos siempre demuestran cuando se pide su colaboración para una causa noble.

Su hija Monse, como la llaman cariñosamente, tomó la palabra para expresar su orgullo y compromiso por Yucatán.

“Ahora que los veo aquí reunidos, participando, donando un juguete y conviviendo, me siento todavía más orgullosa de ser yucateca y de la solidaridad que tenemos para llevar una ilusión y felicidad a los niños que más lo necesitan”, dijo.

Relató que minutos antes de llegar al parque, su papá le dijo que los niños cuando son felices son una esperanza para Yucatán y por eso cuidará que todos se sientan seguros y valorados.

Vecinos y paseantes se acercaron a Rolando para demostrarle su respaldo. Incluso trabajadores del restaurante de antojitos yucatecos “Colonos”, que se encuentra ubicado enfrente del parque, dejaron un momento sus labores para salir a saludar cariñosamente al candidato priista quien mencionó que visitar este lugar es toda una tradición para los yucatecos.

Todos los que quieran unirse a esta iniciativa pueden donar juguetes del lunes 23 al domingo 29, de nueve de la mañana a nueve de la noche en las oficinas de enlace de Rolando Zapata, ubicadas en Prolongación Montejo por calle 25, en la colonia Buenavista. Se piden juguetes nuevos o seminuevos, en buenas condiciones y que no usen baterías.

Facebook
Twitter
LinkedIn