Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rolando en la Dolores Otero

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rolando en la Dolores Otero

rolando-doloresConvencidos de que Rolando Zapata Bello es la mejor opción, más de 700 vecinos de la colonia Dolores Otero y puntos cercanos, se reunieron en la cancha de usos múltiples del parque para escuchar el mensaje del candidato a diputado federal por el 04 Distrito.

El abanderado de la Coalición Primero México, dijo sentirse motivado por la confianza en su proyecto que define claramente un fondo especial para estudiantes que recibirán apoyo seis meses antes de terminar su carrera y seis meses después.

“Los que estamos aquí, estamos concientes de que el PRI y Rolando Zapata Bello, representan una alternativa que en verdad será benéfica para toda la ciudadanía”, señaló.

“Es importante que la gente sepa cómo utilizar a un diputado para que abandere sus demandas. Deseo que tengan a un diputado cercano, que sepan a quién dirigirse, a dónde acudir cuando tengan un problema”.

“No seré sólo un representante que acude en busca del voto y no regresa. Mi compromiso está claro y es con todos ustedes, con la gente, porque será por quienes trabaje desde la Cámara de Diputados”.

“No pienso vivir en México. Estaré en Mérida periódicamente para continuar en las colonias, con las organizaciones;  los jóvenes, adultos mayores y mujeres del cuarto distrito”.

Recordó que además de la línea telefónica 01800, el correo electrónico en Internet y la oficina de enlace, continuará ateniendo a los electores en sus oficinas de esta capital para tratar los temas relevantes que preocupen a los meridanos desde el aspecto social, económico hasta la seguridad.

Un tema constante en sus intervenciones es el llamado a que todos los meridanos salgan a votar el domingo cinco de julio para ejercer su derecho y hacer caso omiso de las voces que llaman a anular el sufragio.

 “No nos dejemos engañar: Nosotros tenemos un compromiso civil y debemos tomar la decisión del rumbo que seguirá nuestro estado. Que no se quede nadie en su casa y multiplique el llamado a sus vecinos, a los sectores, a todos los que vivan fuera de Mérida pero con credenciales de la demarcación.”

Pese al ambiente de triunfo que rodea la recta final de la campaña, el abanderado del tricolor recalcó que la confianza no debe disminuir los esfuerzos que hasta ahora se han hecho, y pidió a los militantes no bajar la guardia y continuar con la labor de convencimiento a sus allegados más cercanos para obtener un triunfo contundente.

Facebook
Twitter
LinkedIn