Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rolando concluye gira por el oriente

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rolando concluye gira por el oriente

130612rolo-orienteYaxcabá, Yucatán, a 13 de junio de 2012.- Más de cinco mil priistas se reunieron anoche en la plaza central de Yaxcabá para refrendar su apoyo a Rolando Zapata Bello, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del Estado, quien solicitó el voto ciudadano para garantizar el triunfo del tricolor y llevar a cabo los compromisos establecidos para Yucatán.

Ante la presencia de Martín Gabriel Catzín Hernández, candidato a la presidencia municipal de la demarcación, el abanderado del PRI agradeció el apoyo recibido durante los más de 70 días que ha durado la Campaña del Orgullo y Compromiso por Yucatán y reiteró su disposición para gobernar de forma incluyente, abierta y con la participación de toda la sociedad yucateca.

“He venido muchas veces a Yaxcabá en diferentes momentos de mi vida. Ahora lo que quiero es regresar pero como su gobernador para traerles programas, apoyos, obras que beneficien a todos los habitantes de este municipio y sus comisarías, acciones que realmente traigan bienestar a las familias”, dijo.

El candidato priista aseguró que, de llegar al gobierno del Estado, gestionará la reconstrucción del tramo carretero de 21 kilómetros que une a Yaxcabá con Tiholop, la edificación de una cancha de usos múltiples en la comisaría de Libre Unión, y la entrega de insumos y asistencia técnica para reactivar la producción apícola en el municipio.

En la comisaría de Pisté, municipio de Tinum, Rolando Zapata refrendó sus compromisos en materia de salud, apoyo a la vivienda, al empleo y a los jóvenes, mujeres y adultos de la tercera edad.

El candidato afirmó que la gente no quiere conflictos, quiere que se le resuelvan sus necesidades, por eso se comprometió a atender las peticiones de los habitantes, como remodelar el módulo del Colegio de Bachilleres de la comunidad, apoyar el traslado de urgencias médicas con una ambulancia equipada, e impulsar un programa de pavimentación y alumbrado en el municipio.

También dijo, para fomentar el deporte, se construirán canchas de usos múltiples en Xcalakoop, Tinum y Pisté.

“Vamos a trabajar conjuntamente con el ayuntamiento para hacer cuatro casetas de vigilancia, para garantizar la seguridad del municipio y que las familias estén tranquilas”, dijo el candidato más temprano en Kaua.

Se comprometió también a impulsar las artes y la actividad deportiva con la construcción de una Casa de la Cultura y una nueva cancha de usos múltiples en este municipio.

Anteriormente, en Cenotillo, el abanderado priista explicó que, gracias a los comentarios hechos por los vecinos en Diálogos por Yucatán, ahora le fue posible regresar para hacer compromisos reales y viables con los habitantes de la comunidad.

“Mi gobierno ayudará a Cenotillo con una nueva ambulancia de traslado para mejorar los servicios de salud en la región; gestionará la construcción de las gradas del campo de beisbol en la comisaría de Tixbacab y promoverá la intensa remodelación y remozamiento de las escuelas de nivel básico, en su inmobiliario e instalaciones, para que los niños tengan condiciones óptimas de estudio”, remató el candidato.

Facebook
Twitter
LinkedIn