Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rodolfo González destaca el papel de los panistas de comisarías

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rodolfo González destaca el papel de los panistas de comisarías

rodolfo-comisariasComo parte de su proyecto de recuperar la confianza y el ánimo de todos los panistas de Mérida, Rodolfo González Crespo, aspirante a dirigir al PAN en la capital yucateca visitó este fin de semana las comisarías de Molas, Cholul, Tixcuitun, Komchem y Caucel, presentando sus propuestas a los militantes, así como escuchando ideas frescas que complementan la visión del trabajo que se tiene que hacer.

González Crespo recalcó que la comisarías son un eje de gran importancia en el proyecto municipal panista que quiere encabezar, recalcando que es necesaria la participación de las 47 poblaciones que forman parte de la ciudad de Mérida.

El aspirante explicó en cada una de las comisarías que el proyecto “Comisarias en Acción” es la reactivación y la creación de estructuras capaces de representar un fuerte peso político y social dentro del Comité Directivo Municipal que desea encabezar.

“Es necesario dar una transición, empezando por consolidar con mayor ahínco los liderazgos comisariales, dando más importancia en la capacitación y en el incremento de simpatizantes y militantes en cada una de las comunidades”, recalcó González Crespo.

Agregando “es necesario fomentar que dentro de sus estructuras sean capaces de alcanzar los espacios públicos de liderazgo como son el comisariado y los jueces de paz, con el fin de darle al partido una presencia no solo entre los ciudadanos sino también en el Ayuntamiento de Mérida con funcionarios más capacitados”.

Para el candidato la presencia panista en las comisarías debe estar fuertemente respaldada por los principios que rigen a Acción Nacional, así como la visión humanista y política que dan vida a la institución.

Además, el reforzar el trabajo partidista en cada una de las localidades garantizará que los militantes tendrán una actitud más activa y protagónica en las decisiones que rigen al PAN en Mérida, dejando escuchar las voces de todos los panistas sin importar su lugar de procedencia.

Una de las formas que González Crespo propone para poder explotar el potencial de los panistas en las comisarías es sectorizando por zonas, dividiendo así las 47 comisarías por situaciones sociales y económicas.

“Cada zona tiene características que las hacen diferentes entre si, por lo tanto, trabajar las comisarías por equipos facilitará la comunicación y la empatía entre los panistas”, explicó detenidamente.

Por último, en sus reuniones el candidato recalcaba que todos los hombres, las mujeres, los jóvenes, las personas de la tercera edad y discapacitados de las comisarías de Mérida son de gran importancia para el futuro del partido en la ciudad, ya que serán los “héroes anónimos” que darán la lucha azul en los próximos retos que están por venir.

“Son una prioridad de acción y no de palabra, son un compromiso respaldado por la certeza de que por años hemos tenido en las comisarías a personas que han dado la lucha por Acción Nacional, heredando por generaciones heredado la convicción e ideales azules en sus comunidades”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn