Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rivas Solís muestra valores democráticos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rivas Solís muestra valores democráticos

100512frs-saludoMérida, Yucatán, a 10 de mayo de 2012.- Con ánimo democrático, el candidato del PRI a diputado por el IV Distrito local, Francisco Rivas Solís, estrechó la mano e intercambió breves puntos de vista con el aspirante panista a esa demarcación, Mauricio Vila Dosal.

El encuentro ocurrió en el marco de la caminata vespertina de Rivas Solís en el fraccionamiento Magnolias, donde coincidieron en total respeto y civilidad.

Desde las 17:30 horas el abanderado tricolor inició el recorrido por la zona, donde refrendó su compromiso de mantener un contacto directo con la ciudadanía, a fin de llevar su voz al Congreso del Estado.

Hombro a hombro con vecinos del lugar, Francisco Rivas escuchaba los planteamientos más urgentes, como el de John Durán, quien expresó al candidato sus puntos de vista e ideas sobre cómo dar mayor impulso a la economía de Yucatán y la necesidad de trabajar por el medioambiente.

El joven político y empresario estableció casa por casa que realiza una campaña de contacto directo con la ciudadanía, al tiempo que aprovechó la ocasión para regalar un clavel blanco a las madres en su día.

Al filo de las 18:45 horas, los temas musicales de Rivas Solís y de Vila empezaron a sonar al unísono, momento en el que se dio el encuentro, mismo que estuvo caracterizado por el respeto y la civilidad de los simpatizantes de ambos.

Aunque breve, en el diálogo Francisco Rivas expresó su convicción democrática y reiteró que el poder para elegir radica en la ciudadanía del IV Distrito local, misma que se expresará con libertad en las urnas el próximo 1 de julio.

Facebook
Twitter
LinkedIn