Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rinde protesta nuevo consejero

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rinde protesta nuevo consejero

070212victor-may-veraMérida, Yucatán, a 07 de febrero de 2012.- El ingeniero Víctor Manuel May Vera rindió su compromiso constitucional ante el Congreso del Estado como consejero del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (INAIP), cargo en el que se desempeñará durante los próximos cinco años.

Ante la mesa directiva, el ahora consejero se comprometió a cumplir su función con apego a lo que la norma señala. Al ingresar y salir del recinto, fue acompañado por la Comisión de Ceremonia y Protocolo integrada por los diputados Martín Peniche Monforte, Edilberto Rodríguez López, Pedro Couoh Suaste y Martha Góngora Sánchez.

Sobre la nueva función que desempeñará May Vera el presidente del Legislativo, diputado Víctor Caballero Durán, indicó que para el Congreso la conformación del INAIP es muy importante, debido a que la transparencia siempre ha sido un pilar para la presente Legislatura, “por lo que es  necesario que el Estado cuente con los elementos institucionales para que la tarea de la transparentar la información sea un hecho”.

Durante la sesión también se le dio entrada a tres oficios. En asuntos generales ningún diputado hizo uso de la palabra. La próxima sesión deberá realizarse el próximo jueves 9 a las 10:00 horas.

Facebook
Twitter
LinkedIn