Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Revés a las aspiraciones de Ana Rosa Payán

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Revés a las aspiraciones de Ana Rosa Payán

101011ana-rosa-beatriz-y-magalyMérida, Yucatán, a 18 de diciembre de 2011.- La Comisión Electoral Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), rechazó la inscripción como precandidata a la gubernatura de Ana Rosa Payán Cervera.

De las cinco solicitudes para la precandidatura a la gubernatura del estado, la Comisión Electoral aprobó la procedencia de los expedientes de Sofía Castro Romero y Joaquín Díaz Mena, quienes cumplieron con todos los requisitos que marca la convocatoria respectiva.

La solicitud de Alfredo Rodríguez y Pacheco se desechó por renuncia del interesado; y las de Ana Rosa Payán Cervera y Antonio Ongay Lara se declararon improcedentes por incumplimiento claro de los requisitos que establece la convocatoria.

La documentación recibida por el órgano electoral interno corresponde a tres aspirantes a la candidatura por la Senaduría de la República, Lízbeth Medina Rodríguez, Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Ávila Ruiz respectivamente, cuyas solicitudes resultaron procedentes y por tanto se formalizará su registro como precandidatos.

Dicha Comisión esta presidida Sergio Angulo Uc e integran Fernando Vega Carrillo, Claudio Coello Herrera, Carlos González Flota y María Fernanda Reid Góngora.

En lo que respecta a las 11 Comisiones Electorales Municipales y Distritales, estarán sesionando este domingo para resolver la procedencia o improcedencia de las solicitudes recibidas para precandidaturas a presidencia municipal y diputaciones federales y locales.

El árbitro electoral panista está notificando a los solicitantes conforme se van emitiendo las resoluciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn