Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Resguardan vehículos oficiales

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Resguardan vehículos oficiales

150510resguardo-vehicularMérida, Yucatán,  a 15 de mayo de 2010.- En presencia de notarios públicos y representantes de distintas dependencias, dos mil 395 vehículos pertenecientes al Gobierno Estatal fueron resguardados, en apego a la legislación electoral vigente.

A unas horas de los comicios en Yucatán, el Oficial Mayor Luis Hevia Jiménez supervisó el inicio del encierro de automóviles, que incluye a un total de mil 353 unidades de dependencias centralizadas y mil 42 de entidades.

En el evento realizado en el depósito de la Secretaría de Educación, se informó que el parque vehicular del gobierno estatal asciende a tres mil 763 automóviles, de los cuales sólo quedarán activos mil 368.

De ellos, 712 son de Secretaría de Seguridad Pública, 264 de la Procuraduría General de Justicia, 137 que fueron destinados recientemente al IPEPAC, 117 de la Secretaría de Salud, 33 que se encuentran en el área de prevención y 105 localizados en talleres de mantenimiento.

Conforme a lo marcado por la Ley, los automóviles quedarán en resguardo desde las 8 de la mañana de este sábado y hasta las 8 de la mañana del lunes.

Para el encierro de unidades gubernamentales, se detalló, se dispuso de 134 bases para ubicar los vehículos y cumplir con esta instrucción al tiempo de reiterarse que a partir del próximo lunes el parque vehicular del Gobierno estará de nueva cuenta a disposición de las dependencias.

Atestiguaron el encierro vehicular el secretario de Educación, Raúl Godoy Montañez, el secretario de la Contraloría, José Luis Peniche, el Coordinador General de Comunicación Social, Jesús Rivero Covarrubias, la directora de administración de la Secretaría de Educación, Gladys Carrillo, y el director de administración de la Oficialía Mayor, Javier Solís.

Los notarios que supervisaron el resguardo son los abogados Ana Luisa López Pavón, Verónica del Carmen Moguel Esperón, Pedro José Sierra Lira, Jorge Carlos Escalante Arceo y Fernando Vales Tenreiro.

(Comunicación Social. Gobierno del Estado)

Facebook
Twitter
LinkedIn