Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Refrendan apoyo a candidatos priistas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Refrendan apoyo a candidatos priistas

240612nerio-v-distritoMérida, Yucatán, a 24 de junio 2012.- El parque de la colonia Vicente Guerrero fue sede del cierre del V Distrito local, donde se dieron cita más de cuatro mil personas para refrendar las propuestas de los candidatos del PRI, Nerio Torres Arcila por la alcaldía de Mérida y Manuel Carrillo Esquivel por la diputación local.

Ciudadanos de diversas colonias que conforman el V distrito, y con la presencia de aspirantes al Congreso de la Unión, el candidato Torres Arcila afirmó que los candidatos del PRI corresponderán el voto de la ciudadanía, con resultados, acciones responsables y el firme compromiso de regresar a las colonias, a través de los miércoles de audiencias ciudadanas y los esquemas de presupuestos participativos.

“Los ciudadanos marcarán el rumbo de Mérida. Continuaré, como lo he hecho siempre, en contacto directo con las familias en las colonias, fraccionamientos y comisarias de todo Mérida promoveré desde el Ayuntamiento la participación ciudadana como base de nuestro trabajo”, aseguró el abanderado tricolor.

Asimismo, agradeció el apoyo recibido al recorrer decenas de colonias como Brisas del Bosque, López Mateos, Emiliano Zapata Oriente, Los Pinos, Jardines del Norte, Polígono 108, Montecristo entre otras del V Distrito.

De igual forma, el aspirante a la presidencia municipal abundó “permítanos trabajar para mejorar la seguridad, hacer nuestra parte en materia de transporte y modernizar los servicios públicos municipales”.

“Bríndenos su confianza para que los jóvenes puedan tener mejores oportunidades de empleo, acceso a créditos para desarrollar sus proyectos emprendedores, garantías para becas y espacios dignos para actividades deportivas, con el fin de alejarlos de servicios y acercarlos a una vida saludable y de convivencia”, puntualizó Torres Arcila.

En su turno, Carrillo Esquivel reconoció el esfuerzo de la estructura de su partido y su equipo de colaboradores, elogió la cálida recepción de las propuestas del PRI, por parte de los ciudadanos, quienes le demostraron su entusiasmo en cada casa que visitó y en cada diálogo con los vecinos.

“Por las necesidades que me señalaron, por las demandas que me externaron, por el trabajo que podemos hacer, quiero pedirles su respaldo, su apoyo y su voto, para que en equipo, hagamos realidad los proyectos y las acciones que ustedes requieren para asegurar el bienestar de sus familias”, precisó el candidato.

Por su parte, Leticia Mendoza Alcocer, candidata a diputada por el IV Distrito federal, recalcó la importancia de votar por el PRI, para alinear los tres órdenes de gobierno, lo que impulsaría mayores presupuestos para infraestructura y calidad de vida para Yucatán y Mérida.

Felipe Cervera Hernández, candidato al Senado recalcó su compromiso con Yucatán al afirmar que trabajará con todos y para todos; y reiteró su respaldo el proyecto de Nerio Torres a la presidencia municipal

Facebook
Twitter
LinkedIn