Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Red de negocios

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Red de negocios

Con el tema de proveeduría de servicios, el 29 de marzo próximo se realizará la quinta edición del Canaco Business Club.

IMG-13673359Se trata de un encuentro de empresas chicas, medianas y grandes que buscarán hacer negocios en sólo tres minutos, tiempo que tienen para interactuar con probables compradores.

Se espera la asistencia de 180 personas de 150 empresas, de las cuales 20 son vendedores y 20 compradores.

De acuerdo con Juan José Abraham Dáguer, presidente de la Cámara de Comercio de Mérida, el esquema “speed networking” es la revolucionaria manera de hacer negocios que se ha venido tomando el mundo.

Son ruedas de negocios en el formato “fast contact” o rápido contacto, método establecido para ofrecer y encontrar servicios y productos, proveedores, proyectos o inversores en un breve espacio de tiempo.

El empresario destacó que según los resultados de ediciones anteriores el 96% de los participantes logra agendar citas de negocios posteriores al evento, dividiéndose entre el 61% que logró de una a cinco citas, el 17% de seis a 10 citas y el 4% de 11 a 15 citas.

Además, el 52% de los participantes indicó que de una a cinco empresas con las que interactuaron fue de su interés para hacer negocios, además de que el 39% logró concretar mínimo una operación comercial, anotó el líder empresarial.

“Estas cifras indican que el formato del Canaco Business Club seguirá vigente para innovar y crear lazos directos de negocios, transformando el mercado y estableciendo vínculos comerciales entre los representantes de las empresas”, señaló.

Facebook
Twitter
LinkedIn