Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Reconoce el Cabildo el trabajo realizado en dos años de la actual administración

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Reconoce el Cabildo el trabajo realizado en dos años de la actual administración

Mérida, de ser una ciudad cuadrada y muy geométrica, se ha convertido en una urbe cuyas características se han convertido en un gran atractivo para los visitantes-comentó.

Todos, dijo, debemos hacer un esfuerzo para que Mérida siga creciendo y pueda aglutinar la riqueza de un desarrollo sustentable, que es lo que viene para el futuro.

Al término, el presidente municipal entregó un reconocimiento al orador huésped en la sesión solemne de Cabildo por el aniversario de la ciudad. _7236

En la sesión asistió la presidenta de DIF Municipal, María Eugenia Ortiz Abraham, en representación del gobernador, Rolando Zapata Bello, el secretario de Cultura, Roger Metri Duarte; en representación del Congreso del Estado el diputado José Quintal IC y en representación del Tribunal Superior de Justicia, el magistrado Luis Esperón Villanueva.

Asimismo los ex alcalde Ana Rosa Payán Cervera, Luis Correa Mena, Xavier Abreu Gómez, Luis Fuentes Alcocer, César Bojórquez Zapata y Renán Barrera Concha.

Los cronistas de la ciudad Gonzalo Navarrete Muñoz y Juan Peón Ancona.

Los senadores Rosa Adriana Díaz Lizama y Daniel Ávila Ruiz, la diputada federal, Katia Bolio Pinelo y los diputados locales Raúl Paz Alonzo, Beatriz Zavala Peniche, Josué Camargo Gamboa, Rafael Montalvo Mata, Manuel Díaz Suárez y Elías Lixa Abimerhi.

El Capitán de Navío, David Aparicio García en representación del vicealmirante Rosendo Escalante Ilizaliturri comandante de la Novena Zona Naval, el Comandante de la 32 Zona Militar, Miguel Hurtado Ochoa, el general Román Carmona Landa, Comandante de la Base Aérea Militar Número 8, en representación del coordinador estatal de la Policía Federal en Yucatán, Julio César Martínez.

Facebook
Twitter
LinkedIn