Recibe Marisol Sotelo constancia de mayoría

11SoteCon una diferencia de 3,629 votos a favor, la priista Marisol Sotelo Rejón recuperó la diputación del II Distrito local, se confirmó ayer por la tarde, al terminar el cómputo del Instituto Electoral y Participación Ciudadana (Iepac).
La presidenta del Consejo Distrital 02 del IEPAC, María Cristina Velázquez Sosa le entregó la constancia de mayoría al lograr una ventaja de 27,138 sufragios sobre los 23,687 del Partido Acción Nacional (PAN).
Acompañada de militantes del tricolor, amigos y su familia, Sotelo Rejón señaló que queda coronado el esfuerzo de todo un equipo que trabajó intensamente para ganar la campaña y luego la elección.
“Agradezco a los ciudadanos que nos dieron su voto de confianza, recuperamos el II Distrito y regresaremos a cumplir” expresó.
Reconoció una vez más la labor de los liderazgos y operadores políticos que conforman la estructura del PRI quienes respaldaron su campaña y se convirtieron en pieza clave para la victoria.
“Este triunfo es producto del trabajo en equipo, con una estrategia muy definida, mucha disciplina y convicción” destacó.
La también Secretaria General del PRI dijo que se incorporará a la LXI Legislatura local con la gran responsabilidad de realizar un trabajo profesional, sin perder la cercanía con los ciudadanos.
“El PRI ganó nuevamente la mayoría en el Congreso del Estado y llegaremos para dar resultados y cumplirle a la gente” afirmó.
Acompañada de su suplente Rosana Morcillo Herrera, la diputada electa anunció que antes de tomar posesión regresará a las colonias del II Distrito local para agradecer el apoyo brindado en las urnas y para refrendar sus compromisos.
“Ya ganamos, ahora nos toca cumplir” concluyó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados