Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Proyecto incluyente para el 04 Distrito: ofrece Rolando Zapata

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Proyecto incluyente para el 04 Distrito: ofrece Rolando Zapata

 

rolando-zbRolando Zapata Bello, señaló que el proyecto que encabeza es incluyente en todos los sentidos, y está a la búsqueda de una gran mayoría que desea un mejor país para los mexicanos.

Ante más de mil vecinos de la Unidad Habitacional Morelos, el candidato al 04 Distrito por la Coalición Primero México, invitó a los electores de esa zona de Mérida a sumarse a su campaña para que Mérida hable por el México de todos.

“Nuestra propuesta es incluyente; sin importar partidos, religiones, o cualquier otra condición. Todos los ciudadanos que deseen sumarse son bienvenidos, todas las voces que quieran ser escuchadas, aquí encontrarán un espacio”, continuó.

“Estamos logrando una mayoría que quiere un mejor país, un mejor estado y una gran ciudad. Hagamos realidad este sueño con la participación de los yucatecos en los comicios que se avecinan”.

El abanderado priísta afirmó que su proyecto conlleva una visión social en beneficio de todos los meridanos y aseguró que será un verdadero representante del ciudadano.

 

La utilidad del legislador

 

“En la Cámara de Diputados no expresaré las ideas que yo piense o crea que ustedes necesitan. Llevaré su voz para demostrarles que un legislador sí les puede ser útil en su vida diaria.

“Devolveré la credibilidad y la confianza a la figura del legislador federal. Estoy convencido del que el contacto permanente con los electores nos hará recobrar el valor de un representante popular”.

El abanderado por el tricolor recordó que su principal compromiso es mantener el contacto y la vinculación con la ciudadanía, sin importar la distancia entre el Congreso de la Unión y la capital yucateca.

“Para dar un verdadero servicio al pueblo, necesito de ustedes. Necesito escucharles, saber qué les inquieta, cuáles son sus propuestas para plasmarlas en iniciativas de ley y normas”.

“Aunque el trabajo se realice en México, estaré frecuentemente en Mérida y cuando tenga que permanecer en San Lázaro, podrán contactarme a través de Internet, vía telefónica con una línea 01 800 gratuita, o bien, en la oficina de enlace que abriremos para fortalecer el Sistema de Vinculación con toda la Ciudadanía”.

Zapata Bello, también sostuvo un encuentro con cientos de ciudadanos del Centro de la ciudad, a quienes expresó: “Muchos dicen que la gente del centro no se moviliza. Me alegra ver, que ante esta concurrencia, esas afirmaciones están equivocadas”.

“En la mañana y por la tarde del próximo 5 de julio, todos tenemos un compromiso, salir a votar.  Por la noche, estaremos reunidos como ahora, celebrando la victoria, un triunfo del PRI, una de todos los meridanos y los yucatecos”, finalizó.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn