Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Proponen reorientar presupuesto

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Proponen reorientar presupuesto

030411jcrm-untracMérida, Yucatán, a 03 de abril de 2011.- El diputado yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín señaló en compañía de líderes sindicales de la UNTRAC de Chankom, Maxcanú, Halachó, Progreso y Oxkutzcab entre otros municipios, que el presupuesto del país ha crecido seis veces en lo que va del año, pero todo se gasta en seguridad, en patrullas, y en más elementos que defiendan a la gente, ante la ola de violencia. Ese dinero, dijo, es dinero que bien podría invertirse en el desarrollo del país, en construir más carreteras, por ejemplo.

Ante el público reunido de la Unión Nacional de Transporte Campesino, manifestó estar preocupado de que no haya dinero para las familias, de que la gente pudiera comenzar a creer que es mejor delinquir, que trabajar; que comiencen a bajar los brazos y a dejar de esforzarse por una vida mejor: “Y me preocupa más que eso, que se lo transmitan a sus hijos”, afirmó.

“No quiero un Yucatán desesperado; el gobierno hace un esfuerzo enorme para resolver lo que pasa en medida de lo que puede”, aseguró.

El legislador federal por Yucatán, dijo que el Estado es el mejor lugar para la siembra de hortaliza de invernadero y aseguró que “tenemos la condición ideal para el turismo”. Con todas esas fortalezas deberíamos sentirnos animados, sentenció.

Comentó que hay que enseñarles a nuestros hijos a no mirar atrás y darles una señal de esperanza, el futuro es alegre y venturoso  si hacemos lo que tenemos que hacer, añadió.

Facebook
Twitter
LinkedIn