Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Promete respeto y consensos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Promete respeto y consensos

290812charolasMérida, Yucatán, a 29 de agosto de 2012.- Tras recibir su credencial de identificación y acceso al Poder Legislativo, el diputado electo, Luis Hevia Jiménez, quien  será el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI de LX Legislatura, hizo un llamado a los 25 legisladores a asumir esta nueva tarea con responsabilidad.

“El ser diputados para nosotros significa un alto grado de responsabilidad y un alto compromiso, y bajo esa premisa estaremos respondiendo puntualmente a la confianza de los ciudadanos”, apuntó.

Aseguró que la LX Legislatura hará un trabajo respetuoso basado en la búsqueda de consensos y acuerdos; al igual que continuará mejorando las condiciones del marco normativo del Estado, en beneficio de los yucatecos.

“Sabremos asumir con responsabilidad la tarea que hoy conlleva estar en la más alta tribuna del Estado, y tener la representación popular, por eso atenderemos puntualmente su llamado y enalteceremos la política de nuestra Entidad”.

Al ser cuestionado sobre cómo se integrará la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el diputado electo apuntó que el reglamento de la Ley de Gobierno del Poder Legislativo establece cuáles son los mecanismos para su funcionamiento, por lo que indicó que serán respetuosos de los mismos.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Víctor Caballero Durán, comentó que la entrega de credenciales de identificación a los diputados electos de la LX Legislatura, es el primer paso para que ellos puedan desde ahora involucrarse y conocer la información del poder legislativo.

Facebook
Twitter
LinkedIn