Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Promete colaboración entre gobiernos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Promete colaboración entre gobiernos

200712rolo-tecohTecoh, Yucatán, a 20 de julio de 2012.- Ante cerca de tres mil personas reunidas para escuchar su mensaje, el gobernador electo de Yucatán, Rolando Zapata Bello, afirmó que la alineación de proyectos de todos los niveles de gobierno será crucial para  cumplir los compromisos realizados con todos y cada uno de los municipios del estado.

“Ustedes hicieron posible que Yucatán siga contando con un gobierno cercano, comprometido y preocupado por las necesidades de la gente”, afirmó en el evento llevado a cabo como parte de su gira de agradecimiento.

Zapata Bello reiteró que los candidatos del PRI que resultaron electos el pasado 1 de julio, tienen la enorme responsabilidad de trabajar para todos los ciudadanos, haciendo que los apoyos lleguen de forma oportuna y que se concreten los proyectos estratégicos que impulsarán el desarrollo de Yucatán.

“Venimos a darles las gracias a ustedes que salieron a apoyarnos, a apoyar al partido. Se sentirán orgullosos de nuestro trabajo y por eso, vamos a gobernar junto a ustedes, que son nuestra fuerza y nuestro orgullo, ¡muchas, muchas gracias!”, agregó.

El gobernador electo recalcó que trabajará muy fuerte para cumplir los compromisos concretos hechos con los 106 municipios de Yucatán, especialmente en aquellos que no contarán con alcaldes priistas.

Posteriormente se trasladó a Izamal, la Ciudad de las Tres Culturas, donde también fue recibido por miles de personas, a las cuales agradeció su esfuerzo y trabajo que le permitió alcanzar el cargo de gobernador del estado.

En Tecoh estuvieron con el gobernador electo varios compañeros como Raúl Felipe Quintal, alcalde electo de Tecoh; Marco Vela Reyes, diputado federal electo por el V Distrito; Angélica Araujo Lara, senadora electa; Dafne López Martínez, diputado local electo por el XIV Distrito y su suplente, Beatriz Coello Castillo y Felipe Cervera Hernández, dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

También, los alcaldes electos Wilberth Orlando Soberanis Villanueva (Cuzamá), José Alejandro Pech Pat (Homún), Flor Mireya Acosta Novelo (Hoctún), José Ángel Ismael Mex Salas (Tixpéhual) y Amado Concepción Hau Chalé, priísta distinguido de Mama.

Además de los ex candidatos a alcaldes de Acanceh, Guadalupe Zapata Martínez; de Hocabá, Miguel Ángel Pacheco Alonzo; de Huhí, Tomás Daniel Herrera Novelo; de Mayapán, Josué Kantún Can; de Seyé, Pedro Pablo Paredes Pereira; de Tahmek, Linda Abigail Can Franco; de Tekit, José Góngora Puerto; de Timucuy, Pilar Villanueva Flores y de Tixkokob, Aarón Morales Durán.

Facebook
Twitter
LinkedIn