Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Programa especial para mujeres emprendedoras de colonias y comisarías

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Programa especial para mujeres emprendedoras de colonias y comisarías

El alcalde Mauricio Vila puso a disposición de las mujeres emprendedoras de colonias y comisarías de Mérida el «Programa de Apoyo a Mujeres Emprendedoras» mediante el cual, podrán acceder a créditos de hasta $20,000.

1476239072emprendedor4Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal de Mérida, María Eugenia Ortiz Abraham, el alcalde encabezó la clausura del curso de capacitación laboral «Mérida Tradicional» y entregó sendos reconocimientos a mujeres que durante 12 meses fueron preparadas en diferentes técnicas de bordado y tejido, que les permite ejercer un oficio que les dará mayor independencia y la posibilidad de aportar al sostenimiento de sus familias, además que contribuyen en la preservación de nuestras tradiciones.

Del curso de capacitación laboral «Mérida Tradicional» egresaron 93 becarias y se inscribieron otras 100.

El presidente municipal también anunció el «Programa de Apoyo a Mujeres Emprendedoras» que pondrá a disposición de mujeres de colonias y comisarías disponer de créditos de hasta $20,000.

La mayoría de las mujeres que se acercan a nosotros por medio del DIF, vienen con una mentalidad de mucha responsabilidad, limpieza y puntualidad en sus trabajos, algo que es muy diferente cuando se trabaja con otro tipo de artesanos de otras comunidades?

Estos son algunos de los mayores beneficios porque ya no necesitamos capacitarlas desde cero ?enfatizó.

Facebook
Twitter
LinkedIn