Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PRI se cree con unidad interna

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PRI se cree con unidad interna

170711pri-ex-presidentesMérida, Yucatán, a 17 de julio de 2011.- Al concluirse cuatro meses de la actual directiva del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán se han reforzado los vínculos con las agrupaciones, los sectores y distinguidos priistas mediante sendas reuniones que han aportado experiencia y conocimientos a la estrategia del instituto político de cara al próximo proceso electoral, se informó.

El presidente del CDE del PRI, Luis Hevia Jiménez, sostuvo que esos encuentros hablan de la unidad que prevalece en el partido y el compromiso que tienen los priistas para fortalecer el trabajo interno.

“Esa es la unidad del Partido Revolucionario Institucional, no sólo es el discurso, sino la prueba tangible de que estamos todos adentro y con una tarea específica”, apuntó.

El Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán se reunió con los ex presidentes del partido Roger Milton Rubio Madera, Carlos Capetillo Campos, Luis Alcocer Aranda, Jorge González Rodríguez, Marco Martínez Zapata, Renán Solís Avilés, Roberto Pinzón Álvarez, Eric Rubio Bartell, Jorge Carlos Ramírez Marín, Rolando Zapata Bello, Nerio Torres Arcila, Mauricio Sahuí Rivero, Alaine López Briceño, Juan José Abraham Achach, Roque Castro González, Herbé Rodríguez Abraham, Carlos Sobrino Sierra y Federico Granja Ricalde,

También con ex presidentes del Congreso local como Álvaro López Soberanis, Mirna Hoyos Navarrete, Dafne López Rodríguez y Orlando Paredes Lara.

Asimismo con ex alcaldes de Mérida como Tuffy Gaber Arjona, Carlos Ceballos Traconis, Gaspar Gómez Chacón, Wilberth Chí Gongora y Guido Espadas Cantón.

Y por último con ex legisladores federales como Nerio Torres Ortíz, Ignacio Mendicutti Pavón, José Blanco Pajón, Roger Alcocer García, Rosa Elena Baduy Isaac, Feliciano Moo Can y Fernando Romero Ayuso.

Al final de cada reunión los priístas distinguidos se han mostrado agradecidos por la invitación y se declararon comprometidos con el presidente estatal del PRI para trabajar en conjunto hacia el proceso electoral de 2012.

De igual manera, se reunió con los legisladores federales, Cleominio Zoreda Novelo, Felipe Cervera Hernández, Enrique Castillo Ruz, Efraín Aguilar Góngora y Liborio Vidal; así como los diputados locales Javier Osante Solís, Alberto Escamilla Cerón, Carlos Carrillo Paredes, Elsy Saénz Pérez, Martha Góngora Chan, Roberto Rodríguez Asaf, Leticia Mendoza Alcocer, Adolfo Calderón Sabido, Martin Peniche Monforte, Daniel Zacarías Martínez, Juan José Canul Pérez, Carlos Pavón Flores y Victor Caballero Durán.

Además, el líder estatal priista se reunió con líderes y agrupaciones juveniles a quienes definió como  “la carta mayor” del nuevo PRI, que es de águilas, un partido moderno con un estrecho vínculo con la sociedad.

Hevia Jiménez señaló que la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, entiende a los jóvenes y quiere que todos tengan espacios y oportunidades, para que el Estado tenga un continuo progreso.

Por último, recalcó que la labor del PRI se basa en tres principios fundamentales que son la unidad, el juego limpio y la presentación de propuestas, los cuales enmarcan el sentido que tiene y mantendrá el Revolucionario Institucional para conservar la confianza de los ciudadanos.

Facebook
Twitter
LinkedIn