Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PRI, quiere arrasar en Muxupip

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PRI, quiere arrasar en Muxupip

031010muxupip-juan-bautista-nohMérida, Yucatán, a 3 de Octubre de 2010.- Con un llamado a defender cada voto, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) cerró su campaña en el municipio de Muxupip en donde se efectuarán elecciones extraordinarias el próximo domingo.

El candidato a la alcaldía, Juan Bautista Noh, manifestó que, de nuevo, salió a las calles a convencer con propuestas a los habitantes del municipio al repetirse los comicios que se celebraron el pasado 16 de mayo, pero también hizo notar que ya no se puede seguir posponiendo la marcha de Muxupip.

Advirtió que el PAN, ante su desesperación por saberse derrotado, ha puesto en marcha estrategias para comprar voluntades, con el reparto de dinero a base de engaños.

“Actúan como verdaderos buitres políticos. No se dejen intimar” pidió a los cientos de asistentes que lo acompañaron, primero a una caminata y, posteriormente, a un mitin en la plaza de la localidad.

Por su parte, la presidenta estatal del PRI, Alaine López Briceño, convocó a la militancia de ese municipio a asumir con responsabilidad los comicios extraordinarios.

“Deben salir a votar y también a defender el voto. Tenemos que actuar con mucha inteligencia y firmeza. Cada voto cuenta.” apuntó.

Sostuvo que la dirigencia estatal del PRI brinda su total respaldo a Bautista Noh a quien a su vez le pidió trabajar todos los días sin descanso por el municipio que gobernará, a partir del 16 de noviembre, cuando esté al frente del Ayuntamiento de Muxupip.

Al hacer uso de la palabra el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, dijo a los priistas del municipio que no se confíen y den por ganada la elección.

“El triunfo lo tenemos prácticamente en la bolsa, pero no hay que bajar la guardia” subrayó ante cientos de asistentes.

De igual manera alertó sobre los intentos de comprar voluntades, ante la incapacidad de lograr el convencimiento de los votantes a través de proyectos y propuestas para el crecimiento de Muxupip.

Sahuí Rivero indicó que el PRI desplegó la mejor campaña en Muxupip y ese trabajo hay que coronarlo con el triunfo electoral el próximo domingo 10 de octubre.

El candidato a la alcaldía junto con los dirigentes del PRI y legisladores locales realizaron una caminata que inició en el local del Comité Directivo Municipal y concluyó a un costado del Palacio Municipal en donde se realizó el cierre de campaña.

Facebook
Twitter
LinkedIn