Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PRI aceita su maquinaria electoral

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PRI aceita su maquinaria electoral

170611pri-municipalesMérida, Yucatán,  a 17 de Junio de 2011.- El presidente del CDE del PRI, Luis Hevia Jiménez, se reunió con dirigentes de los comités de los 105 municipios del interior del Estado para acordar la estrategia a implementar en estos momentos de trabajo interno del partido.

El dirigente priísta señaló que el Revolucionario Institucional está en una etapa donde se debe esclarecer cual es el objetivo por el que se va a trabajar para contar con toda la preparación de cara al proceso electoral de 2012.

Indicó que para ello se necesita de la organización y la unidad de los priístas, labor que deberá ser responsabilidad de los comités para que ayuden a sumar a todos los militantes en las actividades del instituto político y no dejar exento a nadie para descartar conflictos.

“Este es el momento del partido, el trabajo se hace adentro y afuera, porque el factor de la unidad es esencial”, reiteró.

Recalcó que el PRI debe estar preparado para el tema electoral que necesitará de una fuerte capacitación de los cuadros para consolidar una estructura de promoción del voto y la movilización para fortalecer la estrategia.

Hevia Jiménez aclaró que “no es momento de precampañas ni adelantados” sino de hacer la tarea del partido y, así, organizarse, capacitarse y “llegar con las reglas claras” para resolver los problemas que aparezcan en la marcha y contar con una estructura fortalecida para entregar buenos resultados.

Los presidentes de los comités municipales concordaron con el posicionamiento del dirigente estatal del PRI y le expresaron su confianza para trabajar de manera vinculada con el Comité Directivo Estatal.

Además le refrendaron su compromiso hacia las tareas que debe hacer el PRI en estos momentos para reforzar la estrategia interna ante el proceso electoral que se avecina.

Facebook
Twitter
LinkedIn