Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Presiones del PRI son un asunto meramente político: Alcalde

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Presiones del PRI son un asunto meramente político: Alcalde

renan-barrera-concha El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha denunció que las presiones de los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respecto a las cuentas del Carnaval es un asunto meramente político y partidista.

Ya se dijo que se informará oportunamente a Cabildo de los ingresos y egresos del Comité Permanente del Carnaval porque no hay nada que ocultar.

Pero hay una auditoría externa que está fiscalizando los ingresos y egresos del Comité Permanente del Carnaval, cuando terminen este análisis y emitan un dictamen es cuando vamos a presentar los informes financieros a Cabildo, subrayó.

“Ya lo dijimos y explicado varias veces que hasta que termine la auditoria externa presentaremos informes al Cabildo, pero los regidores priistas solo buscan partidizar, politizar, crear confusión entre los meridanos”, enfatizó.

“Los regidores priistas le apostaron al fracaso a Plaza Carnaval, y fue un gran éxito al grado que superó expectativas, ahora quieren ocultar su decepción criticando la falta de información de cuentas que si se presentará y pronto”, concluyó.

Fuente: Yucatanalamano.com

Facebook
Twitter
LinkedIn