Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Presenta el PRI su plataforma

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Presenta el PRI su plataforma

luis-hevia-janice-escobedoMérida, Yucatán, a 13 de marzo de 2012.- El Partido Revolucionario Institucional en Yucatán presentó ante el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana del Estado (IPEPAC) la plataforma política electoral que será la base de las propuestas de los candidatos en la próxima contienda electoral.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, hizo entrega del documento que contiene la plataforma electoral, misma que fue recibida por el Presidente Consejero del IPEPAC, Fernando Bolio Vales.

Cabe recordar que la plataforma electoral fue aprobada con el voto unánime de los integrantes del Consejo Político Estatal del Revolucionario Institucional el pasado 11 de Marzo del año en curso.

En entrevista, el dirigente estatal priista dijo que la plataforma electoral tiene como base principal cuatro ejes estratégicos, economía competitiva y promotora del desarrollo, desarrollo social con calidad de vida y equidad, política ambiental sustentable y gobernanza.

Destacó que la tónica de la campaña política del PRI estará caracterizada por el respeto a los demás actores políticos, a los órganos y a la ley.

Por otro lado, Hevia Jiménez recordó que este martes, junto con Janice Escobedo, cumplen un año de estar al frente del CDE del PRI y destacó que ha sido una experiencia muy positiva estar viviendo etapas fundamentales para el partido.

“Transitamos etapas muy importantes que hoy nos permite presentarnos ante la sociedad como un partido político serio, responsable, maduro, capaz de gobernarse internamente con civilidad y respeto, eso nos presenta ante los ciudadanos como opción real y viable para refrendar su confianza”, finalizó.

A la presentación de la plataforma electoral, el presidente estatal del PRI estuvo acompañado por la Secretaria General, Janice Escobedo Salazar, y el Secretario de Acción Electoral, Rafael Bentata Morcillo.

Facebook
Twitter
LinkedIn