Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Por comenzar Foro Económico Mundial para América Latina

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Por comenzar Foro Económico Mundial para América Latina

foro-economico-mundial-para-america-latina-800x469La décima edición del Foro Económico Mundial para América Latina (WEF Latam) se realizará del 6 al 8 de este mes en la Riviera Maya, en Quintana Roo.
El encuentro es un espacio de diálogo de alto nivel, que congrega a líderes de opinión y empresarios para exponer, debatir y formular estrategias para el mejoramiento integral de la región, dio a conocer en su momento la Secretaría de Economía.
La temática de la décima edición se centrará en los ejes y diálogos en torno a las reformas y cambios estructurales que promueven el avance de la región.
Se contará con la presencia de jefes de Estado, entre ellos, de Colombia, Haití, Honduras, Trinidad y Tobago y México; ministros de países como Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Japón, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay y Perú.
Asimismo, los vicepresidentes de El Salvador y de Panamá; alcaldes de Colombia, Estados Unidos, Ecuador y de México, y cerca de 750 líderes entre los que destacan presidentes de compañías multinacionales y líderes de opinión.
El evento, que se realiza cada año en distintas sedes, regresa a México por tercera ocasión en un contexto de condiciones muy favorables que tienen fundamento en los cambios estructurales en el país.

Facebook
Twitter
LinkedIn