Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Piden mejor policía en Mérida

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Piden mejor policía en Mérida

rosaDurante la caminata realizada esta tarde en la colonia Serapio Rendón, vecinos del rumbo comentaron a Ana Rosa Payán, candidata a la alcaldía de Mérida, que existe gran preocupación por la falta de seguridad que hay en la zona.
“Hay muchas calles que están a oscuras y vigilancia, sólo cuando está el tianguis ves las patrullas dando vueltas por aquí, pero después nada”, señaló la señora Carmen.
Es por ello que la abanderada de Movimiento Ciudadano explicó que una de las principales propuestas que llevará al próximo Ayuntamiento es la de ampliar el rango de acción de la Policía municipal.
“Queremos darle a Mérida la policía que se merece y necesita, independientemente de la policía estatal, la municipal estaría para apoyar y atender de manera inmediata, en primera instancia el segundo cuadro, y posteriormente al resto de la capital yucateca”, señaló.
De igual forma, la exhortaron a que desde el Ayuntamiento tome cartas sobre los problemas que hay en el transporte público; entre tarifas injustificadas por el pésimo servicio y el mal estado en que se encuentran las unidades, también en los horarios tan limitados que tienen las diferentes rutas.
“Al igual que la seguridad, el tema del transporte se encuentra en manos del Ayuntamiento, pero haremos las gestiones necesarias para que regrese al municipio y poder dar marcha al reordenamiento del transporte”, comentó.
Acompañada por la candidata Diana Parra, aspirante al VI Distrito, recorrió el tianguis de la calle 119, donde los comerciantes volvieron a abordar el tema de la falta de control en estos puntos de venta.

Facebook
Twitter
LinkedIn