Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Pedro Ferriz graba el asalto del que fue víctima

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Pedro Ferriz graba el asalto del que fue víctima

ferrizEl comunicador Pedro Ferriz, el día de ayer en Virreyes y Alencastre, en Lomas Virreyes, Ciudad de México, mientras realizaba una transmisión a través de la aplicación Periscope,fue víctima de un asalto.

Según relata el periodista y puede observarse en el video, iba en su camioneta de regreso a casa cuando un sujeto se acerca y le exige a su chofer que le entregue el reloj.

«Estoy bien, pero esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana. A pesar de las buenas cifras que presumen las autoridades sobre seguridad, la realidad es otra… Vivimos con miedo, con temor… ¡Me duele que pase esto, me duele México!» mencionó en su página oficial.

El día de hoy expresó estas palabras con sus seguidores «Tenemos algunas experiencias en la vida que nos han dado oportunidades… Ayer tuve una que me dio la gracia de poder entender a gran parte de la ciudadanía que en México ha vivido la delincuencia, la violencia, el encono social, este rasgado del tejido de la sociedad mexicana, esta decadencia que vivimos en las pequeñas, medianas y grandes ciudades… Lo mío, el asalto que sufrí el día de ayer, es un asunto incidental, pero lo que quiero evitar con esta experiencia vivida es que estos actos sean motivo para que nosotros no acabemos acostumbrando a convivir de esta manera…»

El video ya se encuentra en distintas plataformas en línea. La cara del ladrón puede observarse en un extracto del video, el comunicador capturó la pantalla y ofreció a los seguidores una imagen del asaltante.
ladron

Facebook
Twitter
LinkedIn