Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Participación activa de la ciudadanía

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Participación activa de la ciudadanía

Ruta electoral

En la transmisión del programa especial RUTA ELECTORAL en el que Grupo Fórmula Yucatán está cubriendo la jornada completa de la elección 2010, se han recibido numerosas llamadas en el (999) 920 68 93 de la gente que, al acudir a las urnas encuentra alguna irregularidad o asunto que dar a conocer.

Fernando Rivas de Francisco de Montejo dijo que la casilla que era 269 que se localizaba en la calle 57 B, ahora es la 1075 Básica y se encuentra en la calle 57 número 398 por 56 y 58.

Socorro Sánchez de Brisas, habló para decir que la tinta con la que le marcaron el pulgar ya se borró. Luis Cauich de Juan Pablo II también informa que la tinta no es indeleble porque al lavarse las manos desapareció.

Denis García tiene la preocupación de no llegar a tiempo a votar, él sale de su trabajo a las cuatro y media y piensa que puede no alcanzar su casilla abierta, puesto que cierra a las cinco.

En el estudio de Grupo Fórmula alrededor de la transmisión que encabeza José Luis Preciado, están unidos los esfuerzos de los equipos de las agencias Alkimia y Diecinueve Ochenta, como también de www.revistayucatan.com 

Facebook
Twitter
LinkedIn