Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PAN fomenta Empoderamiento Femenino

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PAN fomenta Empoderamiento Femenino

Incentivando el liderazgo femenino de Acción Nacional, el Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, encabezó el primer diagnóstico de necesidades en las colonias y comisarías para la elaboración de Planes de Trabajo de la Secretaria de Promoción Política de la Mujer de los subcomités en Mérida.

panContando con la presencia de la Secretaria de Promoción Política de la Mujer en Mérida, Patricia Gamboa Wong y de la Directora del área, Pamela Coello Mena, Pérez Ballote invitó a las presentes a seguir trabajando en la igualdad de oportunidades para la mujer en la política.

La historia nos ha demostrado que la mujer juega un papel importante hoy en día en las decisiones del país, y ahora más que nunca hay que seguir impulsando el empoderamiento femenino en la vida pública y sobre todo en la política. Por eso el PAN Mérida buscará mediante diversas acciones, capacitar a las mujeres panistas de Mérida para que un futuro próximo puedan ser las líderes de acción positiva que se necesita en las colonias y comisarías de nuestra ciudad– subrayó Pérez Ballote.

Durante esta planificación estuvieron presentes la Secretaría General, Cinthya Valladares Couoh, así como las coordinadoras Distritales del PAN Mérida, acompañando a las representantes de PPMs de los subcomités.

Facebook
Twitter
LinkedIn