Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PAN de puertas abiertas ofrece Julio Medina

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PAN de puertas abiertas ofrece Julio Medina

julio-medina-gonzalezHacer partícipe a las mujeres y jóvenes de las decisiones del Comité Municipal del PAN será uno de mis planes de ganar este proceso interno, afirmó Julio Medina González, candidato a la presidencia del CDM panista, en su recorrido por las comisarías de Mérida. 

Ofrezco una agenda abierta a las opiniones y necesidades de los panistas de la capital del Estado, señaló el aspirante. Con la fortaleza de las mujeres y el impetú de los jóvenes meridanos el Comité Municipal podrá reforzar sus estructuras en Mérida y representar una auténtica opción política para la ciudadanía.

Asimismo, Medina González expuso que de llegar a la dirigencia municipal de Acción Nacional dará prioridad al trabajo territorial para enfrentar con éxito el proceso electoral del próximo año. «La coordinación y organización entre los subcomités de las colonias emeritenses será la clave para triunfar en el 2010», aseguró.

«Tanto el Comité Estatal como el Municipal están obligados a fomentar entre los militantes, adherentes y simpatizantes panistas las ganas competir en las contiendas electorales y apoyar a nuestros candidatos, situación que no ocurrió en el pasado proceso electoral debido a los errores de nuestros dirigentes locales y nacionales», puntualizó el también consejero estatal.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn