Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Osante en Plan de Ayala

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Osante en Plan de Ayala

con-francisca-floresA pesar de sus carencias económicas Francisca Flores es una entusiasta militante priista, tiene fe en Javier Osante y le ha confesado al precandidato del tricolor por el Cuarto Distrito local, su apoyo incondicional en su carrera como político.

“Queremos que se gane con entusiasmo”, enfatizó doña Panchita, como le dicen sus conocidos, y quien vive con su marido Julián Pech Uribe en la colonia Plan de Ayala Norte.

El ex Secretario de la Juventud, visitó ese colonia como parte de la precampaña “Mérida como te quiero”, donde saludó a los vecinos del lugar y escuchó sus requerimientos.

Doña Panchita aprovechó para pedir que no se olviden de los adultos mayores y que los apoyen con una despensa o una pensión ya que su situación es precaria, viven al día y ni ella ni su esposo cuentan con un trabajo.

Pero sus ganas y entusiasmo, aún están presentes pues al platicar con el precandidato le narra las porras que corea en los eventos del partido. “Vamos a ganar, vamos a ganar”, canta una y otra vez la priista de corazón.

Por su parte, Osante Solís recalcó que la unidad que se vive en el partido es vital para llegar a la meta en los próximos comicios.

“Hoy más que nunca estamos luchando juntos, los priistas estamos trabajando fuerte y de corazón”, subrayó el ex funcionario.

Finalmente, los habitantes del fraccionamiento solicitaron al precandidato que recuerde las necesidades de la zona pues a pesar de ser pequeña requiere de atención adecuada.

“El fraccionamiento Plan de Ayala es muy pequeño y muchos creen que es una zona residencial, cuando la realidad es otra. Muchas de las colonias tienen una diferenciación económica marcada y es algo que debe de cambiar”, expresaron.

Posteriormente, Osante Solís se dirigió a visitar los fraccionamientos de Cordemex, Francisco de Montejo y Chuburná.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn