Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Osante, cerrajero de Terranova

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Osante, cerrajero de Terranova

osante-cerrajeroEn sus caminatas por el Cuarto Distrito local, Javier Osante Solís, aprendió un nuevo oficio, el del cerrajero, y para demostrar su habilidad hizo el duplicado de una llave.

Durante su visita en el fraccionamiento Terranova, al llegar al negocio “Cerrajería el candado”, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se interesó en esta labor y le pidió al encargado que le enseñara su trabajo.

Con ánimo y curiosidad, comenzó a laborar la llave maestra; en tan solo unos minutos, el precandidato había finalizado con la tarea, en su rostro, expresaba satisfacción por tal logro.

Posteriormente, el precandidato se reunió con militantes del PRI en las colonias Paseo del conquistador y Francisco de Montejo a donde llevó la precampaña “Mérida como te quiero”.

Los vecinos señalaron que es necesario crear un movimiento para que los jóvenes se interesen por el desarrollo y la prosperidad de su estado o país; así como motivarlos al deporte o actividades que los ocupe y que los ayuden a que no encuentren malos vicios.

“Los jóvenes como tú deben de abrir el camino para dar paso a otras generaciones, pero que también no dejen a un lado a las personas que ya son grandes y por ello no tienen un empleo, ya que de la experiencia que tienen el joven puede empaparse de ella”, dijo Josué Aranda Pérez.

Asimismo, exhortaron al precandidato a no defraudar el voto de confianza que la ciudadanía está depositando para apoyarlo en su lucha política.

“Es bueno saber que jóvenes se interesen por la política porque tienen otra manera de ver las cosas incluso para poder cambiarlas y esperamos que sea tu caso. Lo que nosotros pedimos es que hagan las cosas bien y ten por seguro que te apoyaremos”, señaló Aranda Pérez.

El precandidato al Cuarto Distrito local por el tricolor, enfatizó que tiene las ganas y el ímpetu para hacer las cosas bien, sobre todo para beneficio de los ciudadanos. 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn