Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ofrece mejores condiciones a alarifes

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ofrece mejores condiciones a alarifes

030512huacho-alarifesMérida, Yucatán, a 03 de mayo de 2012.- El candidato del Partido Acción Nacional al gobierno de Yucatán, Joaquín Díaz Mena “Huacho” se reunió con alarifes y ofreció que durante su administración existan mejores condiciones de inversión en obra pública y con ello más empleo para los alarifes.

En el marco del festejo del Día de la Santa Cruz, el ex delegado de la SEP explicó que su prioridad al frente de un gobierno responsable, honrado y ciudadano es promover la obra pública y la construcción de más viviendas.

Acompañado del candidato a alcalde de Mérida por el PAN, Renán Barrera Concha, la coordinadora de Redes Ciudadanas Por Yucatán, Rita Farjat Vázquez y el empresario constructor, Alejandro Ceballos Ancona, el ex diputado federal y local explicó que su intención como gobernador es que exista una derrama económica por medio de la construcción “que pueda permitir a muchos yucatecos como ustedes tengan más empleo y un ingreso digno para sus familias”.

En un complejo habitacional en construcción, donde se edifican 70 casas y se da empleo a más de 100 alarifes del interior del estado, “Huacho” Díaz les pidió “la oportunidad de abanderar un gobierno con sensibilidad para entenderlos y atenderlos y que no se robe el dinero de la gente”.

“No entré a la política por el poder, ni por el dinero, soy de un pueblo como muchos de ustedes y decidí entrar a esta campaña porque no estoy de acuerdo de entregar a mis hijos un Yucatán endeudado”, comentó el ex alcalde del puerto de San Felipe.

Por ello, retomó el compromiso hecho ante los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo  y Promoción de Vivienda en Yucatán en la primera fase de su campaña al gobierno de Yucatán.

Con este sector, el licenciado en Administración de Empresas Turísticas ya había destacado que “estará al pendiente del pago justo y a tiempo a quienes realizan obra pública, que esta se termine en tiempo y forma”.

Por eso les pido, dijo Díaz Mena a los albañiles, que el próximo 1 de Julio salgan a votar y decidan a quien quieren al frente del estado, para darles un mejor Yucatán a sus hijos.

Facebook
Twitter
LinkedIn