Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ofrece Carlos Carvajal mejor calidad de vida para meridanos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ofrece Carlos Carvajal mejor calidad de vida para meridanos

110425Ante cientos de vecinos del fraccionamiento Juan Pablo II, el candidato perredista por Mérida, Carlos Carvajal Borges, se comprometió a mejor la calidad de vida todos los que sepan usar su voz para hacerse escuchar ante las autoridades debidamente elegidas por medio del voto popular.
“Es fundamental que el meridano participe en las elecciones, salgan a votar, no pueden quedarse en casa sin participar en las elecciones, necesariamente tienen que participar y escoger a su autoridad, que escojan al mejor, pero que salgan a votar.
Quien durante su emotivo discurso ofreció entre otras cosas recolecta de basura gratuita en todo Mérida, así como la inclusión de los diversos grupos de diversidad sexual en su próxima administración municipal.
Por otra parte también hizo énfasis en el apoyo alimentario universal a los adultos de la tercera edad; el fomento al autoempleo, servicios de salud y transporte digno para las comisarías; la creación de una incubadora empresarial para jóvenes; el fomento de una cultura incluyente y democrática.
En el caso de los jóvenes emprendedores ofreció que cada año 100 de ellos recibirán 50 mil pesos para que inicien un negocio propio.

Facebook
Twitter
LinkedIn