Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Obtiene Felipe Cervera constancia de mayoría de votos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Obtiene Felipe Cervera constancia de mayoría de votos

cervga2El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Cervera Hernández, recibió su constancia de mayoría, que lo acredita como Diputa Federal electo, del Distrito 5 federal, ratificando de esta manera la contundente victoria obtenida en las urnas el pasado 7 de junio.
Llego poco antes de la media noche al Consejo Distrital en el municipio de Ticul, cabecera de la demarcación por la que contendió, acompañado por simpatizantes, quienes, como lo hicieran de manera masiva con su voto, demostraron su confianza en Cervera Hernández.
Además, es de destacarse la muestra de civismo de los habitantes de los 33 municipios que integran el distrito 5 federal, pues durante el 7 de junio se dio una participación ciudadana del 79.3%, muy por encima del 62% que se dio a nivel estatal y aún mucho más alejado del 47% a nivel nacional.
Felipe Cervera Señaló que la etapa más importante inicia ahora, pues es el momento de devolver a los yucatecos el favor del respaldo recibido, y desde la Cámara de Diputados, realizar una labor que se vea reflejada en una mejor calidad de vida para las familias de Yucatán.

Facebook
Twitter
LinkedIn