Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nunca tuve tratos debajo de la mesa en la SPV: Javier Medina

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nunca tuve tratos debajo de la mesa en la SPV: Javier Medina

 

javier-caminataSi hubiera hecho algo por debajo de la mesa cuando fui jefe de la policía, no estaría ahora como candidato ciudadano y no podría mirar de frente a la gente, manifestó Javier Medina Torre, candidato del PAN a diputado federal por el IV distrito.

Durante su ya acostumbrada caminata proselitista que incluyó este día a la colonia Esperanza, Javier Medina señaló que en su trayectoria no hay nada qué esconder y todo está a la vista.

¿Por qué no vemos mucha propaganda con tu imagen? , preguntaron algunos vecinos quienes también cuestionaron al candidato por su decisión de caminar en lugar de enviar de enviar a otros como hacen otros partidos.

-No se trata de saturar mi distrito con pendones y espectaculares para que la gente me conozca, sino más bien se trata de mirar directamente a los ojos de los ciudadanos y poder decirles yo soy esa persona que quiere representarlos en el Congreso de la Unión -indicó.

-Queremos estar cerca de la ciudadanía como principal característica de nuestra campaña.

Cerca del parque de sóftbol de este suburbio, Javier Medina saludó a las alumnas del taller de cultora de belleza del Centro de Capacitación de la Mujer  “Rosa Torres” y varias de ellas dijeron en broma que podían ahora tomar clases con más entusiasmo.

La caminata duró este día casi cuatro horas con más 400 domicilios recorridos y cientos de muestras de afecto y apoyo a la candidatura de Javier Medina.

Javier Medina encabezará esta noche, a las 20:30 horas, un mitin en el parque de la colonia Esperanza y como parte del programa se presentará un grupo de animación juvenil y un show cómico regional.

Mañana en la mañana sostendrá una reunión con integrantes de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn