Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Niega el PRI inicio anticipado de campaña

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Niega el PRI inicio anticipado de campaña

mauricio1El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Sahuí Rivero, rechazó que la distribución del documento “Campaña de Corazón” sea un acto anticipado de proselitismo con miras a los comicios locales de mayo próximo.

“El documento no es una violación ni a las leyes ni a los procesos electorales. No forma parte de ninguna promoción personal pues los logros que ahí se informan son de un equipo que trabaja” señaló.

Al abundar, explicó que la denominada  “Campaña de Corazón” es un recuento de los logros obtenidos producto del esfuerzo del trabajo en equipo de la dirigencia estatal  y la militancia del PRI.

“El documento es una evaluación de la elección del pasado 5 de julio en la que el tricolor obtuvo el triunfo en los cinco distritos electorales federales lo que ubicó al PRI de Yucatán como el segundo estado con mejor desempeño en el plano nacional” abundó.

El dirigente estatal del tricolor explicó que como parte de la cercanía permanente con la gente, el PRI decidió compartir con su militancia esta información a través de la publicación “Campaña de corazón”.

Sahuí Rivero declinó entrar en polémica con el dirigente municipal del PAN en Mérida, Rodolfo González Crespo, a quien le recomendó atender los asuntos relacionado con el instituto político que representa en la capital yucateca.

Facebook
Twitter
LinkedIn