Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nerio destaca labor de redes ciudadanas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nerio destaca labor de redes ciudadanas

250612nerio-redesMérida, Yucatán, a 25 de junio de 2012.- Con miras al 1 de julio, el candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, se reunió, en el auditorio de la Unidad Deportiva del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), con más de dos mil integrantes de las Redes Ciudadanas que por primera vez apoyan al partido tricolor en la promoción del voto.

En la reunión, Torres Arcila destacó la participación voluntaria de los promotores, que articulan y complementan la planeación territorial e informan a la ciudadanía de los compromisos de los candidatos del PRI.

“Este 1 de julio, México, Yucatán y Mérida vivirán una jornada histórica, que puede conllevar a la mejor etapa de la Ciudad Blanca. Con la alineación de los tres órdenes de gobierno se gestionarán mayores recursos que generen condiciones para una mejor calidad de vida para las familias de la capital yucateca”, enfatizó el abanderado tricolor.

El candidato priista externó la necesidad de puntualizarle a los meridanos, que no se dejen engañar por las descalificaciones que promueven otros partidos políticos en sus prácticas habituales de guerra sucia.

“Las propuestas emanadas de las campañas por el Orgullo y Compromiso por Mérida y Yucatán, han convencido a la ciudadanía, han sumado voluntades a lo largo del proceso, lo que ha marcado el rumbo de esta contienda electoral a favor del PRI”, externó el candidato.

Asimismo, reiteró que se han recorrido las 47 comisarías y sub comisarías municipales, llevando los compromisos donde ningún candidato había llegado, así como a diversas colonias de la ciudad donde más necesidades persisten.

“Ustedes han acercado y transmitido nuestra voz a más hogares. Las familias de Mérida han manifestado su preferencia por el juego limpio, candidatos que escuchan y anteponen las ideas y proyectos dirigidos al bienestar social. Estamos en la ruta correcta, vamos por el triunfo”, concluyó, Torres Arcila.

Facebook
Twitter
LinkedIn