Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Modernizaría Nerio Torres vialidades y transporte

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Modernizaría Nerio Torres vialidades y transporte

nerioEstudiantes, adultos mayores y personas del sector laboral, dieron su visto bueno y respaldo a la propuesta del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, acerca de trabajar por una ciudad moderna con servicios eficientes, esto durante su recorrido por diversas zonas de paraderos de autobuses ubicados en el Centro.
El aspirante a la presidencia municipal inició saludando y escuchando a los usuarios ubicados en la calle 65-A, donde pudo tomar nota sobre la necesidad de contar con vialidades y servicios de transporte adecuados al actual flujo vehicular y expansión de la mancha urbana.
En voz de Manuel Castro Kinil, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), señaló que para llegar a su centro de estudios se lleva más de una hora en cruzar toda la ruta hacia su destino.
Asimismo, la señora Francisca Pool Estrella le compartió que a la gente de la tercera edad y personas con discapacidad se le dificulta abordar los camiones, ya que no cuentan con las condiciones para facilitar su acceso.
“Para alcanzar la Mérida del futuro, se tienen que poner en marcha un servicio de transporte y vialidades acordes a la dinámica económica y social que una capital del sureste mexicano requiere”, afirmó el abanderado tricolor a los presentes.
En charla con un grupo de estudiantes, Torres Arcila expuso que mediante una señalética peatonal funcional y una coordinación efectiva con los niveles federal y estatal, se aprovecharían los beneficios del Sistema Integral de Transporte Urbano (SITUR) para un servicio de mejor conectividad y calidad para la ciudad y la zona metropolitana.
El candidato del PRI caminó por la calle 56, donde además de tomar nota a más usuarios en otros puntos de abordaje, recibió muestras de confianza a las propuestas de campaña que ha presentado desde el inicio del proceso electoral.
Nerio Torres aseguró que a través de “Apuntes por Mérida”, continuará recopilando las iniciativas de la gente, canalizando dichos argumentos para consolidarlas como propuestas con enfoque ciudadano.

Facebook
Twitter
LinkedIn