Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mi bandera para el progreso de Mérida es el turismo, dice Carolina

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mi bandera para el progreso de Mérida es el turismo, dice Carolina

carolina-9El turismo es mi bandera, porque sé que Mérida tiene esa vocación, como quedó demostrado cuando fui Secretaria del ramo en el anterior gobierno panista y logramos que nuestra ciudad fuera por tres años consecutivos el mejor destino para el turismo de convenciones, indicó Carolina Cárdenas Sosa, esta noche en sendas reuniones vecinales en Chuburná Inn y el fracciones Pensiones.

La candidata del PAN a diputada federal por el Distrito 03 recibió afectuosa bienvenida en ambos lugares que visitó, incluso algunos vecinos le obsequiaron flores y otros recuerdos “para que vea que aquí le apreciamos todos y le deseamos mucho éxito en su desempeño como diputada”.

Cárdenas Sosa indicó que buscará que Mérida se posicione a nivel nacional e internacional como la Capital Cultural del Mundo Maya a fin de que la derrama económica del turismo genere empleos y mayor bienestar para las familias meridanas.

“Cuando fui Secretaria de Turismo en el gobierno panista anterior recibí el puerto de Progreso con cero turismo de cruceros y cuando me tocó entregar cuentas lo dejé con más de 250 mil turistas; esto es trabajo eficiente no simples promesas que se oyen bonitas pero que luego no se cumplen”, señaló.

El actual gobierno del Estado lleva más de 20 meses dormido, no está construyendo obras importantes, no está generando infraestructura, no está moviendo la economía, lo más que hemos visto de él es una torrecita que le está agregando al Hospital O’Horán, pero que nada más lo hace para no usar el Hospital Regional de Alta Especialidad sólo porque es una obra de un gobierno panista, indicó la abanderada blanquiazul.

Carolina Cárdenas también refrendó su compromiso de presentar en la Cámara de Diputados iniciativas para que los gobiernos municipales y de los estados rindan cuentas claras, pues “ya es hora de que nuestros impuestos se empleen en lo que necesita realmente la gente y no en programas asistencialistas”..

Buscaremos que si un funcionario desvía recursos para obras que no son de beneficio para las familias, ese funcionario se vaya a la cárcel, subrayó la aspirante panista.

La candidata de Acción Nacional recibió fuerte ovación cuando señaló que ella sí renunció a su cargo en el gobierno del presidente Felipe Calderón para buscar la diputación federal, no como su contrincante que tiene una licencia en el gobierno del Estado y que “va a regresar a ocupar después de las elecciones del 5 de julio”.

Finalmente, Carolina Cárdenas invitó a todos los ciudadanos a asistir mañana jueves al Parque de la Mejorada (a las ocho de la noche) a un evento en el estará presente el panista Santiago Creel Miranda, quien viene a apoyar las campañas de los candidatos panistas de Yucatán.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn