Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México y Cuba fortalecen vínculos por el turismo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México y Cuba fortalecen vínculos por el turismo

La Licda. María del Carmen Orellana Alvarado, directora general de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo de Cuba, subrayó ayer la importancia de que países hermanos como México y Cuba trabajen en conjunto para fortalecer el sector turismo.

Señaló que el objetivo es un mayor beneficio para ambas naciones en el área de servicios, en el que destaca la actividad turística.

mexico cubaLa funcionaria cubana, quien arribó ayer a esta ciudad para participar en el Primer Foro de Negocios México-Cuba, que se inaugura hoy en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, señaló que “México es un país muy cercano a Cuba, con una historia común y esto es muy importante para lograr más visitantes mexicanos a Cuba”.

También señaló la apertura a la inversión extranjera, que está disponible para los inversionistas mexicanos gracias a la Nueva Ley de Inversiones en Cuba”. Mencionó que los funcionarios cubanos visitantes presentarán a los empresarios la amplia gama de ramas de productos y servicios relacionados con el turismo en las que pueden invertir, por lo que esta información la tendrán de primera mano, destacando principalmente la seguridad de las inversiones en el sector turismo en Cuba.

Expresó que representantes de las más importantes cadenas de hoteles, agencias de viajes, marinas, restaurantes y demás ramas de la industria turística de Cuba estarán presentes durante esta semana en el Primer Foro de Negocios México-Cuba, para un intercambio de información de empresarios cubanos con empresarios de México y Yucatán, para hacer negocios a través de mesas de trabajo, recorridos marítimos por la costa y zonas arqueológicas, por lo que este foro es muy importante.

Facebook
Twitter
LinkedIn