Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mejoramiento de servicios públicos en Ciudad Industrial

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mejoramiento de servicios públicos en Ciudad Industrial

Inicio de las obras de mejoramiento integral de los servicios públicos de Ciudad Industrial, en las que se invertirán casi $1 millón, en respuesta a una demanda que desde hace varios años habían planteado industriales de esa zona.

ciudadAnte trabajadores y representantes de empresas de Ciudad Industrial, el alcalde subrayó que los trabajos de mejoramiento en esa zona serán permanentes en beneficio de alrededor de 40,000 personas que trabajan ahí.

Este programa, incluye bacheo, cambio de luminarias, limpieza y construcción de pozos, limpieza de calles y mejoramiento y ampliación de áreas verdes. Reparación de 38 luminarias y la reinstalación de otras ocho, la atención a cinco sectores del alumbrado público que no encienden. Limpieza y desazolve de 122 rejillas, de pozos profundos y de cajas colectoras.

También limpieza de más de 20,000 m2 de 14 calles, retiro de alrededor de 300 metros cúbicos de basura, poda de árboles en 16 calles. Bacheo en más de 100m2, ampliación de pavimento en 150 m2 y más de 3,000 m2 de repavimentación.

La Ciudad Industrial de Mérida, con sus 128 mil 988.13 metros cuadrados, alberga industrias de diversos ramos, como la alimenticia, joyera y textil.

Facebook
Twitter
LinkedIn