Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Medina Torre dice que persiguen a un ex colaborador

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Medina Torre dice que persiguen a un ex colaborador

javier-medina-torreJavier Medina Torre, candidato del PAN a diputado federal por el IV Distrito, demandó al Gobierno del Estado mantenerse al margen de las campañas políticas y a no recurrir a estrategias que manchen la contienda, como la detención que sufriera anoche el ex policía Carlos Quijada Pool para tratar de perjudicar su imagen.

El candidato panista manifestó que los hechos ocurridos anoche en la carretera a Umán, en el que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública mantuvieron detenido a su ex colaborador, sólo ponen de manifiesto la intención de crear confusión entre la opinión pública.

-Creo que esto es lamentable –reiteró-, ofrecen respetar todo lo de  la ley, hacer una campaña honesta y estamos viendo que hay problemas en ese sentido.

Javier Medina dijo que actos como este deben ser tomados en cuenta por las autoridades electorales y reiteró al Gobierno del Estado a mantenerse al margen de las campañas políticas.

-Exhortamos al Gobierno del Estado, a vigilar este proceso y a las autoridades electorales que tomen cartas en el asunto para que hechos de este tipo no manchen las campañas y no queden al aire –aseveró.

El abanderado del PAN indicó que su trayectoria profesional ha sido honesta por lo que no tiene nada que esconder ni de qué avergonzarse y agregó que de ser así no hubiera aceptado la candidatura del PAN a diputado federal por el IV distrito.

-Si tuviera algo que esconder no estaría caminando casa por casa porque al ciudadano ya no se le engaña fácilmente –destacó.

Javier Medina continuó esta mañana con sus caminatas proselitistas en calles del fraccionamiento San José Vergel I .

 

Facebook
Twitter
LinkedIn