Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Más relevos en el gobierno

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Más relevos en el gobierno

070812tunich-artesaniaMérida, Yucatán, 18 de febrero de 2013.- Este lunes se designó a Beatriz Peralta Chacón como nueva directora de la Casa de las Artesanías y a Yazmín Ambrosio Gutiérrez como titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa).

De igual manera, Carlos Espadas Villajuana fue nombrado como nuevo director del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, el nosocomio de salud pública más importante de la región.

Peralta Chacón tiene una amplia experiencia en el servicio público, en donde ha ocupado puestos como directora de Asuntos Agrarios y representante del Gobierno de Yucatán en la Ciudad de México. En cargos de elección popular, ha sido regidora del municipio de Ticul y diputada local.

Yazmín Ambrosio Gutiérrez es Licenciada en Derecho y se ha desempeñado como jefa del Departamento Jurídico del Centro de Atención Integral del Menor en Desamparo y la Prodemefa.

A su vez, Carlos Espadas Villajuana es médico cirujano con especialidad en Anestesiología graduado por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y ocupaba la Subdirección Médica del hospital «O’Horán».

Facebook
Twitter
LinkedIn