Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Manuel Collí visita a los militantes de Salvador Alvarado Oriente

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Manuel Collí visita a los militantes de Salvador Alvarado Oriente

manuel-colliAcompañado de vecinos de la colonia Salvador Alvarado Oriente, de compañeros con capacidades diferentes y de un grupo de jóvenes, el precandidato del PAN a diputado por el Distrito I, Manuel Collí Dzul, recorrió diversas calles de la mencionada colonia, donde se dirigió a las casas de los miembros activos del Partido Acción Nacional para solicitarles su voto en la próxima elección interna que se llevará a cabo el próximos domingo 7 de febrero.

Manuel Collí, quien radica en la colonia Melchor Ocampo II, colonia aledaña a la Salvador Alvarado Ote., recorrió las calles de dicha colonia saludando a los vecinos que salían de sus casas para ver el recorrido del precandidato, que fue seguido por motociclistas discapacitados, quienes conducían sus motocicletas adaptadas,  adornadas con globos, banderas de Acción Nacional y mantas con la imagen del precandidato.

El precandidato visitó las casas de los miembros activos, quienes recibieron con agrado al precandidato, reconocieron su cercanía hacia los militantes panistas y le manifestaron su apoyo para  la próxima elección interna. 

El precandidato saludó a todas las personas que se acercaron a él, quienes lo felicitaron por su precandidatura y lo animaron a seguir en la lucha electoral por la candidatura del distrito I.

El precandidato agradeció el recibimiento de los miembros activos del PAN y los exhortó a no desanimarse y dar ejemplo de democracia el próximo 7 de febrero, asistiendo a las mesas de votación para elegir libremente a sus candidatos y dar muestras de unidad entre los panistas. “El partido saldrá fortalecido de esta contienda interna” aseveró el precandidato

Facebook
Twitter
LinkedIn